Libro de visitas

Gracias por visitar mi página. Escribe un saludo en el libro de visitas clicando en el botón azul. También puedes insertar una foto con tu saludo.

Mueve/sitúa el bocadillo en la foto con el ratón

Escribe texto en tu bocadillo

Shape:
 
Redactado por Tere alonso, el 28. feb., 2021
Soy de santianes,durante la pandemia el centro socia ha estado abierto ayer y hoy sin ir mas lejos,lo he denunciado publicamente en la Asociación de Alfoz para que todo el mundo supiera el mal huso de las instalaciones publicas ,se me invito a irme ....pero ni me van a callar en todos los foros denunciare el cortijo de santianes ...a ver que opina el Ayuntamiento......
E-mail:
Redactado por Tere alonso, el 28. feb., 2021
Lean
E-mail:
Redactado por Redactado por Bujeda, el 3. ene, el 9. mar., 2018
Que bien lo pasamos el sábado en el amaguesto todo genial bss
E-mail:
Redactado por Alejandro, el 17. sep., 2016
El sitio web es buena, me encanta!
E-mail:
Redactado por Manolo (rirstro), el 8. jun., 2016
Recibi el programa de fiestas de San Juan de este ano.y me hibiera gustado wue se hiera una pequena mencion a los sociis que se fueron para siempre.Crdo que se lo merecen.pir lo demad os deseo de corazon unas felices fiestas a todos.desgrsciadsmente no mr rs posblr asistir.y
E-mail:
Redactado por Maria Teresa Alonso suarez, el 28. abr., 2015
A ver si la asociación organiza una carrera trail por esas montañas tan bonitas que tenemos, porque estas 2runners descendientes de aguerrido Santianes ya hacen podium por tierras astures y les encantaría correr por nuestro pueblo.
E-mail:
Redactado por Carlos Manuel Fernández , el 11. mar., 2014
Una página muy bonita que me trae muchos recuerdos de cuando iba a repartir el correo con mi padrino Manuel del Veneiro.

Y es que era impresionante la gente que había en el pueblo por aquella época.
E-mail:
Página web:
Redactado por clemente, el 11. nov., 2013
Que bien lo pasamos el sábado en el amaguesto todo genial bss
E-mail:
Redactado por Carolina , el 1. may., 2013
Termino de ver los videos de los actos del Bicentenario de la Constitución, están muy bien, pero tengo que daros las gracias tanto a la A.V. de Santianes como a la de Alfoz de Salceo por hacerme pasar un día inolvidable, solo los que lo vivimos en primera persona podemos dar fé de lo emocionante que fue y lo bien que lo pasamos.
Gracias a todos
E-mail:
Redactado por luz D.Alonso, el 31. dic., 2012
LO MEJOR PARA TI MI SANTIANES EN ESTE ANO POR VENIR,FELIZ 2013 A TODOS AUNQUE LEJOS.
E-mail:
Redactado por luz D.Alonso, el 31. dic., 2012
Ay mi querida prima Doris,cuanta tristeza me ha dado leer todo lo dedicado a Valeria,coincido contigo en que fue un angel enviado y que sera tu guardian en el cielo,hasta yo le pedire a Valeria,angel divino,que Dios la reciba en su seno y la abuelita Valeria,Sean ambas Bendecidas.Todo mi carino hacia ti prima,creeme,de corazon,estoy a tu lado aunque este lejos.
E-mail:
Redactado por Luz D.Alonso, el 28. dic., 2012
Mi querida prima Doris,he leido tus paginas,llenas de amor,Feliz Navidad y prospero Ano Nuevo para ti,escribeme por favor,aunque sean dos lineas.
E-mail:
Redactado por Luz D.Alonso, el 28. dic., 2012
Que lindo mi Santianes,pido al divino nino le siga dando vida este pueblito tan querido y de paso quisisera saber de mi prima Doris Gracia,me preocupa no saber nada de ella,siempre esta en Santianes.soy descendiente de ese pueblito tan querido,lo llevo en mi corazon.Tengan todos una feliz Navidad y un prospero Ano Nuevo ,lleno de dichas y mucha salud.
E-mail:
Redactado por CLEMENTE , el 13. jul., 2012
ME GUSTO MUCHO LA FIESTA DE SAN JUAN .FUERON GENIALES Y MUY BIEN ORGANIZADAS
E-mail:
Redactado por Tano, el 8. jul., 2012
Querida luna, ilumina con tu luz prestada esta noche, necesito ver los ojos de mi amada y saber si su amor brota del alma o es un amor que esconde algún reproche.

Querida luna, no te ocultes detrás de alguna nube caprichosa, no seas cómplice de mis dudas y temores, no prolongues por más tiempo esta inquietante espera que me sumerge en un abismo impenetrable, causa de angustias y desesperanzas que se esconden en mi pecho quebrantado por un amor que quema las entrañas.

El amor es algo tan maravilloso que debiera producir no dolor sino esperanza, complicidad no ciega sino calmada, pensamientos alegres y no intempestivas marejadas que desaparecen con la llegada del alba que pone fin al tránsito por la noche amarga.
Querida luna, tú tienes que entender este amor que me atenaza, tú que sin el sol que te ilumina serías noctámbula ignorada; sin embargo, un poco de luz te da esa vida que transmites y alientas nuestra existencia, a veces, tan precaria, anclada en otras luces que encandilan, pero no riegan nuestros marchitos sueños y añoranzas.

Dedicado a la noche de san Juan
E-mail:

Comentarios

26.05 | 15:20

Soy Berna de Perucho, el nieto de María (desde otra cuenta)
Te escribo por si me podrías explicar la historia de la casa y sobretodo porq se llama así.
saludos

...
28.02 | 17:51

Para los que me acusan de no pagar el agua...por favor lean los recibos y dejen de acosarme con el tema,si no saber leer ,para que se meten en cargos

...
26.07 | 21:13

Hola, mi abuelo era de ahí, vino a Cuba huyendo del servicio militar, Gervacio Díaz Gonzalez, hijo de José y Josefa. Quisiera encontrar descendientes. Saludos

...
04.06 | 12:04

Mi enhorabuena por la magnífica restauración y sobre todo por haber conseguido poner a trabajar nuevamente esta súper maquinas que son los BJR.
Un saludo.

...